Joyería Tradicional en Madrid

Más de 40 años de experiencia nos avalan en la compraventa de joyas de ocasión.

Máxima Tasación y Confianza

El mejor precio por tus por tus objetos personales de con total seriedad y discreción.

Pago Inmediato

En caso de aceptar la oferta del profesional, le pagamos en el acto por sus joyas.

COMPRAVENTA DE joyas EN MADRID

¿Pensando en vender sus joyas antiguas? ¿Desde obtener una tasación profesional por sus objetos personales de valor?

Desde Luis Narváez, joyería ubicada en pleno barrio de Salamanca, contamos con más de 40 años de experiencia en la tasación online de joyas antiguas y diamantes, lo que nos permite ofrecer un alto valor por sus objetos personales debido a que trabajamos numerosos coleccionistas y compradores nacionales.

¿Qué debe de tener en cuenta a la hora de vender joyas antiguas?

Es muy probable que sus antiguas joyas de segunda mano tengan un valor mayor al peso del oro, plata o las piedras preciosas que tengan incorporadas en la propia pieza.

Desde nuestra joyería tenemos en cuenta todos los detalles a la hora de tasar joyas antiguas. Somos especialistas en diferentes épocas y estilos: joyas antiguas isabelinas, joyas vintage, joyas art decó, joyería Art Nouveau, Joyas siglo XIX y años 50.

Contacte hoy mismo con uno de nuestros expertos y obtén el mejor precio por sus joyas clásicas. ¡Estaremos encantados ayudarle!

Valore sus antiguas joyas con EXPERTOS DE CONFIANZA EN JOYERÍA LUIS NARVÁEZ

Vender sus joyas antiguas es una decisión personal que puede resultar difícil. En Joyería Luis Narváez le atenderemos de forma totalmente privada para ayudarle a tener un buena y satisfactoria experiencia de venta.

Compraventa de todo tipo de joyas antiguas en madrid

¡Vender sus joyas u objetos personales de valor nunca fue tan fácil! Contacte con nuestros expertos joyeros en compraventa y obténga el mejor precio posible con total discreción.

¿Quiere conocer el valor de sus joyas antiguas?

¿Buscando una joyería especializada en la compra y venta de joyas y diamantes cerca de ti? En Joyería Luis Narváez somos expertos tasadores de joyas antiguas Madrid.

Preguntas frecuentes – Venta de Joyas en Madrid

¿Dónde puedo vender joyas en Madrid al mejor precio?

Nuestra joyería se encuentra ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la Calle de Velázquez, 104, 28006 Madrid.

También puede llamarnos al teléfono: 915 77 28 96 y concretar una cita previa para realizar una tasación gratuita de sus joyas y objetos de valor con total discrección.

¿Tiene algún coste la tasación de joyas en Madrid?

Nuestros expertos joyeros en Madrid realizarán una tasación de sus joyas antiguas y modernas de forma totalmente gratuita, con total discrección y sin ningún compromiso.

¡Llámenos hoy mismo y descubre el valor real de sus joyas y demás objetos personales!

 

Además de joyas, ¿valoráis piedras preciosas y brillantes?

Sí, por supuesto.

En el caso de que desee conocer el valor de una joya que tenga incorporada piedras preciosas y/o diamantes solo un examen visual de la piedra, por parte de un profesional, es la garantía de una estimación confiable.

Debe tener especial cuidado y evitar cualquier estimación apresurada y aproximada en Internet o por teléfono para la venta de sus anillos, collares y sus joyas antiguas en general con piedeas preciosas incorporadas.

En Joyería Luis Narváez somos especialistas la compra de diamantes de gran tamaño, diamantes de talla antigua y diamantes recuperados. ¡Consúltenos!

¿Pagáis en el momento por mis joyas y brillantes?

Luego de realizar la tasación gratuita de sus joyas y brillantes, nuestros expertos joyero realizarán una buena oferta por sus objetos de valor que, de ser aceptada, realizaremos el pago inmediato y en efectivo.

¿Vendéis joyas antiguas en buen estado en Luis Narváez?

¡Por supuesto! En Narváez Joyeros nos dedicamos a la venta especializada de joyas de ocasión en Madrid. Disponemos de un amplio catálogo de joyas antiguas y modernas, sortijas de pedida, pendientes y pulseras para novias en oro blanco y brillantes.

Nuestras joyas antiguas y modernas de ocasión son revisadas por nuestros expertos joyeros para que pueda confiar en una buena inversión con todas las garantías.

También disponemos de una amplia variedad de sortijas de pedida y joyas para novias, para que en ese día todo sea perfecto. ¡Pregúntanos!

Además de joyas y diamantes, ¿puedo vender más artículos de valor en vuestra joyería en Madrid?

En Joyería Luis Narváez no solo puedes vender tu joyas y diamantes cerca de ti al mejor precio. También puedes venir a conocernos o solicitar una cita si quiere:

  • Vender relojes de lujo o alta gama.
  • Vender sortijas antiguas.
  • Vender sortijas Artdeco.
  • Vender sortijas Vintage.
  • Vender Joyas y Artículos de Oro.

¿Dónde se encuentra nuestra joyería en Madrid?