TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web luisnarvaez.es (en adelante “el sitio web”) del que Narváez Joyeros S.A es titular.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de luisnarvaez.es presupone, en todo caso, la adhesión a los Términos y Condiciones en la versión publicada por luisnarvaez.es en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estos Términos y Condiciones antes de proceder a realizar una compra.
ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de luisnarvaez.es a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). luisnarvaez.es informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. luisnarvaez.es se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a luisnarvaez.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que luisnarvaez.es pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. luisnarvaez.es no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
ENTREGA
El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
1 ENVÍO A DOMICILIO:
Envío estándar: Los gastos de envío en Península son gratuitos.
Envíos “express” y “same day”: el cliente deberá abonar los gastos de transporte independientemente del importe de la compra. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana que genere el pedido, los cuales variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.
2 ENVÍO PARA REGALO:
Existe la posibilidad de realizar un pedido y que se entregue directamente como regalo a una tercera persona. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto. También podrá solicitar el uso de envoltorio especial e introducir una dedicatoria personalizada que se entregará con el pedido. Importante: el ticket de compra de un pedido “para regalo” no especifica el precio de los productos y sólo podrá usarse para cambios de en otros productos. Para realizar cualquier otro tipo de cambio o devolución de un pedido de este tipo, la persona que realizó la compra deberá imprimir una copia del ticket original en la sección Mi Cuenta, o solicitarlo a través de Atención al Cliente.
3 INCIDENCIAS EN LA ENTREGA:
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Derecho de Devolución.
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. (Según art.68-79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). Para que pueda ejercer su derecho de devolución de la compra, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial, de lo contrario, el bien podrá sufrir una depreciación.
Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de devolución de compra por parte del cliente todos los artículos personalizados.
Para ejercer su derecho de devolución puede dirigirse a nosotros mediante la página de contacto o enviándonos un correo electrónico a info@luisnarvaez.es
Le informamos que en el caso de que ud ejerza su derecho de devolución, los gastos de envió de devolución correrían a su cargo, sólo por tara, defecto o error en el envío por parte de luisnarvaez.es, este se hará cargo del coste de devolución.
Reembolso
El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará hasta que no se reciban los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para verificar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.
Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.
Cancelación de Compra
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con LUISNARVAEZ.ES mediante correo electrónico a info@luisnarvaez.es o por teléfono, 915772896.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. luisnarvaez.es reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. Luisnarvaez.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. Igualmente, te comunicamos que dispones de un mes para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en el punto 6 las Condiciones Generales de Compra.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
- Teléfono: 91 577 28 96 (sólo España)
- Correo electrónico: info@luisnarvaez.es
Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 91 577 28 96 (sólo España). El Servicio de Atención al Cliente te facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. luisnarvaez.es atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr , que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.
MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
luisnarvaez.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
FUERZA MAYOR
El cumplimiento por luisnarvaez.es de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a luisnarvaez.es. Luisnarvaez.es informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.