¿Cómo sacar el máximo partido a tus Joyas Antiguas?

Compraventa Joyas Antiguas Madrid Velazquez

¿Deseas vender tus joyas antiguas? ¿Busca un lugar que te de confianza para ello? En Joyería Luis Narváez llevamos más de 40 años siendo especialistas en la compraventa de todo tipo de joyas. Sacamos el máximo valor y partido a tus pertenencias, trabajando con los mejores coleccionistas y compradores del territorio nacional. 

¿QUÉ TIPO DE JOYAS TIENEN VALOR PARA SU VENTA?

En Luis Narváez sabemos que son objetos que priman por su valor. Tus joyas serán tasadas por los mejores profesionales, que tendrán en cuenta todos los detalles para ofrecerte el máximo valor por ellas. 

Estamos especializados y trabajamos multitud de estilos y épocas, dándote la oportunidad de poder sacarle el mayor partido a las joyas que menos te lo esperas. 

Cada pieza puede contener un valor especial que ni siquiera te imaginas. 

Algunos de los tipos más comunes son:

  • Joyas Antiguas Isabelinas.
  • Joyas Vintage.
  • Joyas Art Decó. 
  • Joyas Art Nouveau.
  • Joyas S.XIX
  • Joyas años 50.
  • Joyas años 20. 
  • Joyas clásicas. 

Ahora que ya sabes el tipo de piezas que tienen un mayor valor para su venta, te dejamos un par de tips para que puedas entregarlas en su mejor estado y así sacar mayor partido a su tasación.

 

Joyeria Tasacion Venta Joyas Madrid

 

¿CÓMO CONSERVAR EN BUEN ESTADO NUESTRAS JOYAS ANTIGUAS?

No existe una forma específica para limpiar y cuidar nuestras joyas, ya que no siempre están hechas de los mismos materiales.  En Joyería Luis Narváez recomendamos que las piezas más exclusivas sean tratadas por profesionales.

No obstante, te ofrecemos un par de trucos generales si deseas tener a punto tus joyas.

Para realizar una  pequeña limpieza y poder conservarlas en mejor estado, te recomendamos que no utilices ningún producto químico que pueda dañarlas, estos solo son usados por expertos. 

La mejor opción es incluirlas en un cuenco con agua tibia para evitar la pérdida del objeto y proceder a limpiarlas con jabón neutro. 

 

¿CÓMO REALIZAMOS NUESTRO PROCESO DE TASACIÓN DE JOYAS?

En joyeria Luis Narváez te ofrecemos la mayor confianza y discreción. Si desea tasar sus joyas con total privacidad, puede pedir cita a través de nuestro teléfono de contacto o acercándose en persona a nuestra joyería en Madrid.

Sabemos que cada pieza en joyería puede llegar a ser verdaderamente única y especial, incluso aquellas que aparentemente no tienen ningún valor.  Por ello, nuestros expertos realizarán una tasación exhaustiva y teniendo en cuenta cada mínimo detalle, siempre delante de nuestros clientes para una total confianza. 

Tras la tasación, se le realizará una oferta por sus pertenencias en ese mismo instante. Le ofrecemos total libertad para tomar la decisión en la venta de sus preciadas joyas. En el caso de que decida vender sus joyas, recibirá el pago inmediatamente. 

 

 

¿QUÉ SE TIENE EN CUENTA EN EL PROCESO DE TASACIÓN?

Para proceder a tasar tus joyas, son varios los elementos que se tienen en cuenta, algunos de ellos son: 

  • Antigüedad
  • Si contiene diamantes o brillantes
  • Tipo de material
  • Estado de la joya

En primer lugar, procedemos a evaluar el material con el que están realizadas las joyas, siendo los más comunes el oro, la plata, oro blanco… Estos se pagarán al precio en el que se encuentren las materias primas en el mercado actual. 

Posteriormente, nuestros gemólogos procederán a tasar las piezas extras que contengan dichas joyas, como diamantes, brillantes, piedras de valor…

Este segundo paso tiene una gran importancia, ya que en numerosas ocasiones distintas joyerías o establecimientos de compraventa de joyas solo realizan la tasación a través del peso del material del que están formadas las joyas, sin pararse a evaluar los demás detalles que aumentan su valor. 

Tras evaluar ambas partes, se dará un precio a nuestro cliente, una vez se hayan tasado y teniendo en cuenta todas sus características.

 

¿CÓMO RECONOCER UNA JOYERÍA DE CONFIANZA? 

Ser desconfiado con la compraventa de joyas, oro y demás objetos de colección es algo muy común. A lo largo de los años hemos podido observar la gran cantidad de estafas que se han llevado a cabo. 

La mayoría de las piezas suelen tener tanto un gran valor tanto monetario como sentimental, por este motivo a nadie le gusta malvender sus joyas u objetos de valor.

Desde Joyería Luis Narváez tenemos más 40 años de experiencia en el sector de la compra y venta de joyas de ocasión. Destacamos por nuestra dilatada experiencia, discreción y reconocimiento. Además, nuestra joyería se encuentra ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid, el Barrio de Salamanca. 

Contamos con los mejores expertos, profesionales, coleccionistas… Te ofrecemos nuestro servicio de tasación sin ningún compromiso y la máxima confianza. 

Sin ningún tipo de prisa ni presión, son tus joyas, es tu decisión. Tómate todo el tiempo necesario para decidirte, compara precios… en nuestra joyería te estaremos esperando siempre que lo necesites. 

 

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECE JOYERÍA LUIS NARVÁEZ?

En Joyería Luis Narváez no nos dedicamos únicamente a la compraventa de joyas antiguas, también  tasamos y trabajamos con otros artículos de valor:

  • Joyas y artículos de oro.
  • Diamantes.
  • Sortijas.
  • Relojes de lujo o alta gama.
  • Joyas actuales.

Acércate o contáctanos y te daremos todos los detalles e información que necesites.  Estamos situados en la calle Velázquez 104, Madrid, 28006.

Sin ningún tipo de compromiso, en Joyería Luis Narváez resolveremos tus dudas y te ofreceremos el mejor servicio con la mayor discreción y profesionalidad.